Vídeos

El montaje paso a paso de la Merida Reacto de Matej Mohoric, integrante del Team Bahrain Victorious

Incluye el grupo Shimano Dura-Ace Di2 de 12 velocidades, frenos hidráulicos y pedales del mismo grupo, manillar FSA Metron, ruedas Vision Metron 60 SL y neumáticos Continental GP500, entre otras piezas de alto rendimiento.

La Merida Reacto es reconocida como una de las bicicletas más rápidas del pelotón profesional, lo que la convierte en la combinación perfecta para Matej Mohoric, uno de los ciclistas especializados en descenso más rápidos del planeta. Un buen ejemplo de ello fue el descenso kamikaze en la Milán San Remo de 2022 que le aseguró la victoria.

El montaje paso a paso de la Merida Reacto de Matej Mohoric, integrante del Team Bahrain Victorious
Merida Reacto de Matej Mohoric. Imagen: Road Bike Channel / YouTube

En este vídeo, los responsables del canal Road Bike Channel de YouTube aprovecharon su visita al cuartel general del Team Bahrain Victorious durante el pasado mes de diciembre para grabar de primera mano el montaje de las bicicletas 2024 del equipo, entre ellas la espectacular Merida Reacto de Matej Mohoric.

La bici del ciclista esloveno está montada sobre un cuadro de talla M, con un peso total de 7.864,5 gramos. Incluye el grupo Shimano Dura-Ace Di2 de 12 velocidades, frenos hidráulicos y pedales del mismo grupo, manillar FSA Metron, ruedas Vision Metron 60 SL y neumáticos Continental GP500, entre otras piezas de alto rendimiento.

Ahora en portada

Más en Vídeos