El montaje paso a paso de una Orbea Occam de 2020 con grupo Shimano XT M8100 y colores personalizados en MyO

Situada entre las gamas Oiz y Rallon, la Orbea Occam es una doble con 140 milímetros de recorrido trasero dirigida a todos esos ciclistas que buscan un plus de diversión en los senderos. Renovada por completo para la temporada 2020, la Occam recibe las 29 pulgadas como único formato de rueda y estrena un cuadro de geometría moderna y diseño asimétrico compatible con horquillas de 140 o 150 mm, a gusto del usuario.

La Orbea Occam de 2020 está disponible con cuatro montajes con cuadro de carbono y cuatro más con cuadro de aluminio hidroformado, todos ellos con la posibilidad de ser personalizados tanto en el montaje como en los colores del cuadro a través del programa MyO del fabricante vasco. En este interesante vídeo de Gee Milner, integrante de la agencia audiovisual Escapade7, el montaje paso a paso de una Orbea Occam con grupo Shimano XT M8100 y colores personalizados.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más