Vídeos

El montaje paso a paso de la Pinarello Dogma XC FS con la que Tom Pidcock ganó el Mundial de XCO de Glasgow

Tom Pidcock se proclamó campeón del mundo de XCO a los mandos de una Pinarello Dogma XC FS, una bicicleta completamente nueva que tanto él como su compañera de equipo Pauline Ferrand-Prévot estrenaron en el Mundial.

El primer Súper Mundial de Ciclismo de la UCI celebrado en Glasgow se despidió por todo lo alto dejando para el recuerdo dos carreras memorables en Glentress Forest donde Tom Pidcock se convirtió en el primer británico en ganar un Campeonato del Mundo de XCO y Pauline Ferrand-Prévot volvió a hacer historia logrando un doble maillot arcoiris.

El montaje paso a paso de la Pinarello Dogma XC FS con la que Tom Pidcock ganó el Mundial de XCO de Glasgow
Pinarello Dogma XC FS de Tom Pidcock. Imagen: World of MTB / YouTube

Tom Pidcock se proclamó campeón del mundo de XCO a los mandos de una Pinarello Dogma XC FS, una bicicleta completamente nueva que tanto él como su compañera de equipo Pauline Ferrand-Prévot estrenaron en el Mundial, junto con un modelo rígido denominado Pinarello Dogma XC.

Los responsables del canal de YouTube World of MTB tuvieron la oportunidad de desmontar y volver a montar la Pinarello Dogma XC FS que Tom Pidcock utilizó en el Campeonato del Mundo, además de pesar uno a uno todos los componentes de una bicicleta con un peso en carrera de 10,4 kilos.

Ahora en portada

Más en Vídeos