El montaje paso a paso de una Pivot Firebird 29

La Pivot Firebird 29 es la propuesta de Pivot Cycles para todos los amantes del Enduro más vertiginoso. Es una bicicleta agresiva y ligera a partes iguales, montada sobre un robusto cuadro de carbono que incluye una geometría optimizada para ruedas grandes (29" y 27.5+), sistema de suspensión DW Link de 163 mm de recorrido, horquilla delantera de 170 mm y compatibilidad con neumáticos de hasta 29x2.6" o 27.5x2.8" de ancho.

En este interesante vídeo de Gee Milner, integrante de la agencia audiovisual Escapade7, el montaje paso a paso de una Pivot Firebird 29 configurada con componentes de alto rendimiento para obtener una configuración de esas que ponen los dientes largos a los más entendidos.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más