El montaje paso a paso de una Radon Slide Trail de 2019

La Radon Slide Trail es una de esas bicicletas de montaña preparada para todo tipo de usos. Se trata de una doble de geometría agresiva con 140 mm de recorrido trasero y ruedas de 29 pulgadas, una plataforma que, como es fácil de adivinar, se comporta de forma muy eficiente tanto a la hora de pedalear como de bajar como un rayo por los senderos más técnicos.

En este vídeo, Gee Milner de la agencia audiovisual Escapade7 muestra el montaje paso a paso de una Radon Slide Trail de 2019, configurada con componentes como una transmisión SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, bielas Truvativ Descendant, horquilla FOX 36 Float Factory, amortiguador FOX Float Factory X2 Air, ruedas Acros y neumáticos Continental Der Baron/Der Kaiser, entre otras piezas.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más