Vídeos

El montaje paso a paso de una Specialized S-Works Epic WC con grupo Shimano XTR M9100

Los responsables de BiciLAB han decidido darle una vuelta de tuerca a esta bicicleta y usar el grupo Shimano XTR M9100 para MTB.

La Specialized Epic WC es la doble de XC definitiva de la marca, presentada este mismo año como una nueva plataforma con un desarrollo integrado que fusiona un cuadro con diseño de doble diamante con un amortiguador integrado en el interior del tubo superior, todo ello rematado con el laminado de carbono más sofisticado de la historia de la marca.

El montaje paso a paso de una Specialized S-Works Epic WC con grupo Shimano XTR M9100
Specialized S-Works Epic WC con grupo Shimano XTR M9100. Foto: BiciLAB / YouTube

El modelo tope de gama, la Specialized S-Works Epic WC, viene montado de serie con el grupo SRAM XX SL Eagle Transmission, y aunque se trata de una transmisión a la que no hay nada que reprochar, también se puede decir lo mismo del grupo Shimano XTR M9100, aunque desgraciadamente no es una opción.

Pero los responsables de BiciLAB han decidido darle una vuelta de tuerca a esta bicicleta y usar su grupo favorito para MTB. El resultado es un interesante vídeo donde se muestra el montaje paso a paso de una Specialized S-Works Epic WC con grupo Shimano XTR M9100.

Ahora en portada

Más en Vídeos