Vídeos

El montaje paso a paso de una Wilier Urta Hybrid, una e-MTB ligera con motor Fazua y menos de 16 kg

Está basada en la Urta SLR y enfocada a un uso XC, con 120 mm de recorrido delante y detrás y potenciada con el motor Fazua Ride 60 con batería de 430 Wh de serie ampliable en 210 Wh gracias a un Range Extender.

La Wilier Urta Hybrid es la gran apuesta del fabricante italiano por el segmento de las e-MTB ligeras. Está basada en la Urta SLR y enfocada a un uso XC, con 120 mm de recorrido delante y detrás y potenciada con el motor Fazua Ride 60 con batería de 430 Wh de serie ampliable en 210 Wh gracias a un Range Extender opcional.

El montaje paso a paso de una Wilier Urta Hybrid, una e-MTB ligera con motor Fazua y menos de 16 kg
Wilier Urta Hybrid. Imagen: Wilier Triestina / YouTube

El sistema de asistencia Fazua Ride 60 es la solución ideal para conservar la naturaleza y la esencia de una MTB muscular en una versión eléctrica, ya que suaviza y hace fácil el pedaleo incluso sin necesidad de batería, lo cual ahorra el gasto y aumenta su autonomía. Más allá del motor, la cinemática de la suspensión de la Urta Hybrid está mejorada y evolucionada para las necesidades de una bicicleta eléctrica.

Igual que la versión Urta SLR, el cuadro de la Urta Hybrid está fabricado en carbono, con cableado interno perfectamente integrado y otras soluciones como un eje trasero Boost 148, patilla de cambio universal SRAM UDH, paso de rueda con espacio para neumáticos de hasta 2.4” de ancho y doble portabidón en el triángulo principal. El peso declarado se sitúa por debajo de los 16 kg en el montaje tope de gama.

Ahora en portada

Más en Vídeos