Vídeos

El montaje paso a paso de la YT Tues de Valentina Höll para el arranque de la Copa del Mundo de Descenso

La nueva bici de Vali Höll es una YT Tues de última generación, la versión moderna del mismo modelo que la llevó a ganar su primer título mundial.

Valentina Höll arranca la temporada 2024 en Fort William, sede de la primera ronda de la Copa del Mundo de Descenso, estrenando nuevo equipo y nueva bicicleta. Integrante del RockShox Trek Race Team hasta 2023, la corredora austriaca debuta en las filas del YT Mob luciendo las franjas arcoíris de campeona del mundo.

El montaje paso a paso de la YT Tues de Valentina Höll para el arranque de la Copa del Mundo de Descenso
YT Tues de Valentina Höll. Imagen: SRAM / YouTube

La austriaca tuvo en 2023 su mejor temporada hasta la fecha. Con 22 años de edad cumplidos, logró alzarse con el título de la Copa del Mundo de Descenso así como con el maillot arcoíris de la modalidad, completando una temporada repleta de victorias que solo se vio enturbiada por la desmantelación a final de año de su equipo.

La nueva bici de Vali Höll es una YT Tues de última generación, la versión moderna del mismo modelo que la llevó a ganar su primer título mundial. Tanto SRAM como RockShox siguen muy presentes en la montura de la corredora, con una horquilla BoXXer Ultimate gobernando la parte delantera, unos frenos Maven Ultimate en el manillar, un grupo SRAM Eagle X01 DH para la transmisión y unas ruedas DT Swiss FR1500 con neumáticos Continental Kryptotal 29x2.4 a modo de calzado.

Lo último

Más en Vídeos