Una MTB de ruedas gordas muy divertida: la Trek Roscoe de 2020 en acción

Un modelo perfecto para principiantes en los senderos gracias a sus neumáticos extragruesos, aunque también ideal para bikers experimentados que quieran disfrutar de un plus de diversión. ¿De qué bicicleta hablamos? De la renovada Trek Roscoe de 2020, una MTB con ruedas anchas de 27.5 pulgadas que confieren más tracción y estabilidad al rodar por senderos con raíces, rocas y con tierra suelta.

La renovada gama Trek Roscoe de 2020 llega a las tiendas con cuatro modelos distintos, dos para hombre y dos para mujer, en todos los casos con neumáticos de ancho generoso, una horquilla de suspensión de 120 mm de recorrido y transmisión monoplato en todos los montajes de serie. ¿El precio? Entre 899€ y 1.499€ según versión.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más