La Nukeproof Dissent en acción con Sam Hill

Una de las grandes novedades de Nukeproof para la temporada entrante es el lanzamiento de la Dissent, una avanzada bicicleta de Descenso que estrena una plataforma completamente nueva para la marca, incluyendo el sistema de suspensión que da nombre al modelo. La bici es fruto de la nueva asociación de Nukeproof con Adam Brayton y el equipo Hope Factory Racing, justo en el año del regreso de la marca británica a la Copa del Mundo de DHI.

Obviamente, Sam Hill, uno de los atletas más cualificados de Nukeproof, también ha estado involucrado en el desarrollo de la Dissent. El campeón del mundo de Enduro y Descenso cuenta con una versión de la bicicleta adaptada a sus necesidades y, tal y como se puede apreciar en este vídeo, la exprime al máximo por sus zonas de entrenamiento habituales en Australia Occidental.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más