Vídeos

El Trek Factory Racing XC Team arranca la temporada 2023 con nuevos colores (y pronto una nueva Supercaliber)

Los responsables de Trek Bikes ya avisan: en algún momento del año, la Trek Supercaliber que utilizan los corredores se renovará con una versión cuyas novedades prometen dejar boquiabiertos a todos.

El Trek factory Racing XC Team promete ser uno de los equipos que más atención atraiga a lo largo de la temporada 2023. Compuesto por los corredores Vlad Dascalu, Riley Amos y Anton Cooper en la parte masculina, y Jolanda Neff, Evie Richards, Maddie Munro y Gwendalyn Gibson en la parte femenina, la formación combina juventud y experiencia a partes iguales para lograr el éxito.

El Trek Factory Racing XC Team arranca la temporada 2023 con nuevos colores (y pronto una nueva Supercaliber)
Jolanda Neff, integrante del Trek Factory Racing XC Team.

Para este año recién arrancado, el equipo estrena unas equipaciones y bicicletas que dejan ver un nuevo esquema de colores y, además, los responsables de Trek Bikes ya avisan: en algún momento del año, la Trek Supercaliber que utilizan los corredores se renovará con una versión cuyas novedades prometen dejar boquiabiertos a todos.

El Trek Factory Racing XC va a lo grande en 2023. Tienen un nuevo kit y un nuevo esquema de pintura. Y mantén esto en secreto, pero sus Supercaliber que se revelarán pronto te dejarán boquiabierto. Conoce entre bastidores el equipo bajo el sol español y ponte al día con Jolanda Neff, Vlad Dascalu, Evie Richards y un núcleo hambriento de jóvenes estadounidenses mientras se preparan para subir al podio y divertirse aún más en la Copa del Mundo, señalan desde Trek Bikes.

Lo último

Más en Vídeos