Vídeos

¿Qué llevan dentro los bidones de hidratación que beben los integrantes del Movistar Team?

Los auxiliares del equipo, Fer Gómez, Pascual Torrens y Marcelino Liaño, explican en este interesante vídeo cómo se preparan los bidones que usan en carrera, qué contienen y para qué sirven.

Todos los equipos profesionales de ciclismo cuentan con un alijo de bidones de hidratación ya preparados que luego se van repartiendo a lo largo de cada carrera entre los distintos integrantes a fin de que los corredores puedan ir reponiendo fuerzas y recuperando sales minerales y otros elementos perdidos a través del sudor.

¿Qué llevan dentro los bidones de hidratación que beben los integrantes del Movistar Team?
Fer Gómez, auxiliar del equipo. Imagen: Movistar Team

La gran pregunta que surge para la mayoría de aficionados es qué llevan dentro exactamente estos bidones, si todos contienen lo mismo y cuándo se preparan, entre otras cuestiones. Los responsables del Movistar Team han querido arrojar algo de luz sobre este tema explicando con detalle lo que llevan dentro sus bidones de hidratación.

Los auxiliares del equipo, Fer Gómez, Pascual Torrens y Marcelino Liaño, explican en este interesante vídeo cómo se preparan los bidones que usan en carrera, qué contienen y para qué sirven, además de otros aspectos también fundamentales como cuándo tienen que darlos y qué tipo de bidón deben entregar.

Ahora en portada

Más en Vídeos