¿Qué se puede hacer con una GoPro Max? La respuesta está en este vídeo

Dirigida a usuarios expertos y profesionales de la edición de vídeo, la GoPro Max es una de las más avanzadas cámaras de acción del mercado. Recién presentada en sociedad, estrena algunas de las novedades incluidas en la nueva Hero 8, con la ventaja añadida de grabar vídeo en 360º gracias a sus dos lentes e incluir una pantalla en su parte frontal.

De uso muy polivalente, la GoPro Max es como tener tres cámaras en una. Puede usarse como una cámara Hero de una lente impermeable estabilizada al máximo, como una cámara de 360° de doble lente, o como una cámara ideal para youtubers e influencers gracias a su pantalla tipo selfie integrada y a un micrófono de cañón con captura de audio de alta fidelidad.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más