Los mejores momentos de la Red Bull Hardline 2015

Construida y diseñada por Dan Atherton en una remota montaña de Gales, en el Reino Unido, la Red Bull Hardline está considerada como una de las carreras de DH más difíciles, técnicas y espectaculares del mundo. El circuito combina peligrosos y gigantescos saltos con secciones que no estarían fuera de lugar en la Copa del Mundo; un recorrido que tarda en recorrerse aproximadamente cuatro minutos y que, durante cuatro días de entrenamientos y carreras, se cobra muchas víctimas. ¿El campeón de la edición 2015? Ruaridh Cunningham, aprovechando que Dan Atherton, Taylor Vernon, Martin Maes, Remi Thirionand, Luis Lacondeguy, Gareth Brewin y Matt Simmonds se quedaron fuera de la competición por caídas y lesiones.

Y para hacernos una idea de la dureza de la Red Bull Hardline, nada mejor que ver al propio Dan Atherton probando el recorrido. Simplemente aterrador.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más