Rémy Métailler a toda velocidad en el Nevados de Chillán Bike Park

Cuentan los responsables del Nevados de Chillán Bike Park que hay ciertos lugares del mundo en que la naturaleza crea una obra maestra al unir paisajes únicos ricos en flora y flora con una morfología ideal para la práctica de actividades al aire libre. Nevados de Chillán es una de esas obras maestras: un paraje que une aguas termales, bosques milenarios, volcanes y una flora y fauna que difícilmente se pueden encontrar en otro lugar.

El Nevados de Chillán Bike Park es el mejor centro de Mountain Bike de Chile y uno de los más renombrados de Latinoamérica. Sus instalaciones cuentan con 2 remontes dedicados, 10 pistas de DH, 5 senderos de Enduro y 2 de Cross Country, han sido escenario de competiciones de alto nivel como las EWS y atraen cada año a los mejores bikers del planeta, entre ellos al francés Rémy Métailler tal y como se puede apreciar en este vídeo.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más