Vídeos

La RFEC presenta un documental sobre la experiencia de la Selección Española en el primer Supermundial de Ciclismo de la historia

Este documental permite a todos los amantes del ciclismo conocer como nunca antes el ambiente de la Selección Española y cómo se vive desde dentro la competición.

El pasado mes de agosto, Escocia se convirtió en el escenario donde tuvo lugar un acontecimiento histórico para el ciclismo: por primera vez en la historia, se celebraron los Campeonatos del Mundo de todas las disciplinas del ciclismo de forma simultánea en una misma sede.

La RFEC presenta un documental sobre la experiencia de la Selección Española en el primer Supermundial de Ciclismo de la historia
Escena del documental. Foto: RFEC / YouTube

Glasgow, que quedó impregnada de ciclismo en cada una de sus calles y rincones, fue el emplazamiento que tuvo el privilegio de acoger este evento que gozó de enorme repercusión y que supuso todo un reto para cada una de las selecciones nacionales que hasta allí se desplazaron.

Ahora, gracias a un nuevo documental de la RFEC (Real Federación Española de Ciclismo), podemos descubrir cómo vivió la Selección Española este Supermundial de Glasgow que supuso todo un reto logístico y que dejó una colección de momentos imborrables.

Este documental permite a todos los amantes del ciclismo conocer como nunca antes el ambiente de la Selección Española y cómo se vive desde dentro la competición. Un vídeo para conocer mejor toda la riqueza y variedad del ciclismo, cada una de sus disciplinas, así como a los grandes deportistas que defienden los colores de España.

Lo último

Más en Vídeos