Rodando de noche por la pista de la Copa del Mundo de Descenso de Meribel

El Meribel Bike Park, en los Alpes franceses, es una de las sedes habituales de la Copa del Mundo de Descenso. La estación de esquí recibe a los mejores pilotos del mundo con una pista de 1.8 kilómetros de longitud que arranca a 1.993 metros sobre el nivel del mar y desciende nada menos que 543 metros con un desnivel negativo medio del 29.5%.

Con una calificación de dos diamantes negros, es fácil adivinar que el trazado de la Copa del Mundo de Meribel no es nada fácil, y si a ello le sumamos la dificultad añadida de hacerlo de noche, se convierte en un auténtico desafío. Los responsables de Exposure Lights han querido mostrar la potencia de las luces que fabrican haciendo lo imposible: rodar por una pista solamente iluminada por 35 focos de la marca.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más