Vídeos

Sam Pilgrim se estrena como embajador de Canyon haciendo lo que mejor sabe: rodar al límite

Estuvo en Gran Canaria para dar a conocer su nuevo patrocinador y, como no podía ser de otra manera, aprovechó su estancia para estrenar sus bicis en los escenarios más locos de la isla.

Sam Pilgrim es una de las más importantes incorporaciones dentro de la familia Canyon CLLCTV para la temporada 2023. El británico, todo un fenómeno en las redes sociales con cientos de miles de seguidores, estuvo en Gran Canaria para dar a conocer su nuevo patrocinador y, como no podía ser de otra manera, aprovechó su estancia para estrenar sus bicis en los escenarios más locos de la isla.

Mi nuevo patrocinador para 2023 es un sueño, es mi marca de bicicletas favorita y tienen las bicicletas más geniales del mercado con el mejor equipo que incluye algunos de los nombres más importantes del ciclismo de montaña de todo el mundo. He volado a Gran Canaria para revelar a mi nuevo patrocinador de MTB y recorrer algunos de los lugares más locos que tienen en esta loca isla volcánica, comenta Pilgrim en su primer vídeo para Canyon.

Lo último

Más en Vídeos