La Scott Scale RC 900 Team de 2020, al detalle

La Scott Scale RC 900 Team es otra de las bicicletas de la famosa marca suiza destinada a convertirse en todo un éxito de ventas durante la temporada 2020. Montada sobre un ligero cuadro de carbono, esta bicicleta de XC viene con un montaje compuesto por una horquilla RockShox SID RL3 de 100 mm de recorrido, transmisión SRAM X01/GX Eagle de 12 velocidades y ruedas Syncros Silverton 2.5 TR.

Con un peso declarado de solo 10.4 kilos en talla M y un precio recomendado de 2.999€, la Scale RC 900 Team es una fantástica opción tanto para competir en pruebas de XCO como para las salidas dominicales con los amigos. En este vídeo, Albert Busquets de Biking Point explica todos los detalles de este interesante caballo de carreras.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más