Vídeos

Race Tapes, la nueva serie de Red Bull Media House con las historias detrás de las grandes estrellas del MTB

La serie está compuesta por seis episodios, cada uno de ellos centrado en distintas figuras del MTB como Tom Pidcock, Evie Richards, Nino Schurter, Aaron Gwin o Jackson Goldstone.

Tom Pidcock, Evie Richards, Nino Schurter, Aaron Gwin o Jackson Goldstone son algunos de los nombres protagonistas de Race Tapes, una nueva serie documental de Red Bull Media House que supone la continuación de la exitosa serie Fast Life que siguió a Kate Courtney, Loic Bruni y Finn Iles durante sus viajes por la Copa del Mundo.

Race Tapes, la nueva serie de Red Bull Media House con las historias detrás de las grandes estrellas del MTB
Jolanda Neff, una de las protagonistas de Race Tapes. Foto: Bartek Wolinski

Race Tapes analiza la carrera deportiva de la Élite del Descenso y el XCO antes de afrontar la nueva temporada de la Copa del Mundo que este año ha arrancado en la sede checa de Nove Mesto. La serie está compuesta por seis episodios, cada uno de ellos centrado en distintas figuras del MTB:

Episodio 1: El camino menos transitado. Tom Pidcock y Jolanda Neff demuestran cómo es posible sobresalir tanto en ciclismo de carretera como en XCO.

Episodio 2: Haciéndolo tú mismo. Gwin, Neko Mullaly y Seth Alvo revelan lo que se necesita para ser un emprendedor.

Episodio 3: Alt Rock. Nino Schurter, Laura Stigger, Payson McElveen y Haley Batton muestran el compromiso y la dedicación que requiere el Cross Country y las carreras de resistencia.

Episodio 4: Los corredores libres. Kade Edwards y Kaos Seagrave charlan sobre su trayectoria.

Episodio 5: Entre las orejas. Brook MacDonald, Evie Richards, Kate Courtney y Gee Atherton charlan sobre el lado oscuro de la competición: lesiones, accidentes y batallas mentales.

Episodio 6: Aviso paternal. Vali Holl y Jackson Goldstone llegan al culmen de su carrera Junior y avanzan al circuito Élite de la Copa del Mundo de la UCI.

Cada capítulo de la serie tiene una duración aproximada de entre 13 y 14 minutos. Pueden verse de forma gratuita a través de Red Bull TV.

Ahora en portada

Más en Vídeos