Siguiendo a Fabio Wibmer con un dron de carreras por las ciudades más icónicas de Alemania

Cuando un ciclista profesional de MTB y Bici Trial como Fabio Wibmer emprende un viaje turístico por Alemania, hace las cosas de una manera un poco diferente a la de un turista normal. A Fabio es difícil seguirle el ritmo, ya que mientras recorre las calles sobre su bicicleta, va realizando los trucos más locos que se pueden imaginar, lo que supone todo un reto para cualquier cineasta.

Sin embargo, el piloto de drones de carreras RensenFPV logra capturar todos los movimientos de Wibmer gracias a su pericia, combinando en este interesante vídeo, titulado Follow Fabio, los increíbles trucos sobre los pedales del youtuber austriaco con unas impresionantes tomas grabadas desde un dron mientras ambos recorren algunos de los lugares más pintorescos de Colonia, Hamburgo y Berlín.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más