Del sur de Alemania a la costa francesa en bicicleta y esquís, la aventura de Jochen Mesle y Max Kroneck

Ice & Palms (en español, Hielo y Palmeras) es un documental que narra la aventura más ambiciosa de los esquiadores Jochen Mesle y Max Kroneck. Los dos amigos se propusieron viajar desde el sur de Alemania hasta la playa de Niza, en Francia, recorriendo 1.800 km con 35.000 metros de desnivel positivo solo con la ayuda de sus bicicletas y esquís.

Jochen Mesle y Max Kroneck tardaron seis semanas en completar su trayecto, atravesando en el camino Alemania, Austria, Suiza, Italia y Francia. El documental se estrenó en el Festival de Cine de St. Anton en agosto de 2018 logrando el premio de la audiencia. Nota: vídeo con subtítulos en varios idiomas, incluido el español.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más