La tecnología Hypersmooth 2.0 de la GoPro Hero 8 Black frente a la GoPro Hero 7 Black

La tecnología de estabilización de imagen Hypersmooth fue una de las grandes novedades incluidas en el lanzamiento de la GoPro Hero 7 Black, y uno de los principales motivos de su éxito de ventas. La nueva Hero 8 Black ha ido un paso más allá con la evolución de dicha tecnología, Hypersmooth 2.0, ahora con varios niveles de estabilización (incluido Boost) y una novedosa alineación con el horizonte en la aplicación.

En este interesante vídeo, Shawn del canal de YouTube Air Photography pone a prueba la estabilización de imagen de las cámaras GoPro Hero 8 Black y GoPro Hero 7 Black comparando el rendimiento de ambas tecnologías en distintas situaciones. La mejora de la versión 2.0 de Hypersmooth queda más que patente.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más