Vídeos

Toda la tecnología detrás de la Scott Scale RC de 2023, explicada en este interesante vídeo

Un nuevo cuadro, más ligero y más rígido con una geometría inspirada en la Scott Spark RC, así como una construcción más minimalista y detalles de gran calidad son algunas de las muchas novedades de esta última versión.

La Scott Scale RC, la rígida de competición del fabricante suizo, se renueva de pies a cabeza para la temporada 2023. Un nuevo cuadro, más ligero y más rígido con una geometría inspirada en la Scott Spark RC, así como una construcción más minimalista y detalles de gran calidad como unas punteras traseras huecas, un guiacadena minimalista o una trampilla de acceso al cuadro, son algunas de las muchas novedades de esta última versión.

La Scott Scale RC de 2023 llega a las tiendas con cinco montajes distintos: uno con cuadro de carbono HMX-SL, el más ligero de la gama; dos con cuadro de carbono HMX; y dos más con cuadro de carbono HMF. El precio de la gama arranca en los 3.999€ de la Scale RC Team y culmina en los 13.999€ de la Scale RC SL. En este vídeo, todos los detalles de la última generación de esta rígida lista para ganar carreras.

Ahora en portada

Más en Vídeos