Vídeos

La temporada 2023 del SCOTT-SRAM MTB Racing Team, resumida en 13 minutos

Ha sido un año de desgracias y graves lesiones que trastocaron los planes del equipo desde el principio, pero también un año de triunfos históricos como los de Nino Schurter.

La temporada 2023 ha sido una montaña rusa de emociones y experiencias para el SCOTT-SRAM MTB Racing Team, uno de los mejores equipos de XCO del mundo. Ha sido un año de desgracias y graves lesiones que trastocaron los planes del equipo desde el principio, pero también un año de triunfos históricos como los de Nino Schurter.

La temporada 2023 del SCOTT-SRAM MTB Racing Team, resumida en 13 minutos
Nino Schurter. Imagen: UCI Mountain Bike World Series

Los cuatro integrantes del SCOTT-SRAM MTB Racing Team han vivido una temporada muy diferente. Filippo Colombo, debutante en el equipo, no ha podido lucirse debido a una grave lesión en la París-Roubaix que lo obligó a apartarse de las carreras de XCO hasta la segunda mitad de la temporada.

Andri Frischknecht arrancó el año participando en la Absa Cape Epic, pero una posterior enfermedad también lo dejó apartado de las carreras. Y Kate Courtney, que también comenzaba el año con gran optimismo, tampoco pudo lograr resultados significativos en la Copa del Mundo.

Nino Schurter ha sido el gran protagonista del equipo y de la temporada 2023 de XCO. El corredor suizo se hizo con la novena Copa del Mundo en su palmarés y, además, logró batir a Julien Absalon para convertirse en el corredor con más victorias en una Copa del Mundo.

Ahora en portada

Más en Vídeos