Vídeos

Absa Cape Epic 2023: la experiencia de Nino Schurter y Andri Frischknecht en la prueba sudafricana

Eran una de las parejas favoritas al título y no defraudaron, defendiendo el primer puesto de la general hasta la última etapa.

Nino Schurter, el vigente campeón del mundo de XCO, junto a su compañero Andri Frischknecht, fueron los encargados de defender los colores del SCOTT-SRAM MTB Racing Team en la última edición de la Absa Cape Epic. Eran una de las parejas favoritas al título y no defraudaron, defendiendo el primer puesto de la general hasta la última etapa.

Absa Cape Epic 2023: la experiencia de Nino Schurter y Andri Frischknecht en la prueba sudafricana
Nino Schurter y Andri Frischknecht. Foto: SCOTT-SRAM MTB Racing Team / Instagram

La séptima y última etapa, de 80 km y 2.400 metros de desnivel acumulado, fue crucial para la pareja del Toyota-Specialized-NinetyOne, Beers y Blevins, y fatídica para los integrantes del SCOTT-SRAM MTB Racing Team, Nino Schurter y Andri Frischknecht, que arrancaron como líderes en la general y finalmente tuvieron que conformarse con la tercera plaza.

En este reportaje de más de 20 minutos de duración, podemos ver la experiencia de Nino Schurter y Andri Frischknecht en la prueba sudafricana, considerada la carrera de MTB por etapas más dura del mundo.

Ahora en portada

Más en Vídeos