Vídeos

Absa Cape Epic 2023: reportaje con la experiencia de Ibon Zugasti y Alice Pirard del Orbea Factory Team

Zugasti y Pirard fueron de menos a más, etapa tras etapa, hasta que en el ecuador de la prueba, lograron su primera victoria y asimilaron que podían ganar la Absa Cape Epic en la categoría mixta.

Formando una potente pareja mixta, Ibon Zugasti y Alice Pirard fueron los encargados de defender los colores del Orbea Factory Team en la Absa Cape Epic 2023, una de las pruebas de MTB por etapas más difíciles del planeta.

Absa Cape Epic 2023: reportaje con la experiencia de Ibon Zugasti y Alice Pirard del Orbea Factory Team
Ibon Zugasti y Alice Pirard. Foto: Sergi Sánchez

La prueba sudafricana supuso el regreso a la competición de Ibon Zugasti después de haber pasado las peores semanas de su vida tras sufrir una grave caída a principios de año y romperse varias vértebras de la espalda.

Lejos de conformarse con participar y vivir la experiencia, Zugasti y Pirard fueron de menos a más, etapa tras etapa, hasta que en el ecuador de la prueba, lograron su primera victoria y asimilaron que podían ganar la Absa Cape Epic en la categoría mixta.

Dicho y hecho, después de ocho duras jornadas de competición, la tan esperada séptima y última etapa de la prueba sudafricana puso punto y final a la edición 2023 de la Absa Cape Epic con Ibon Zugasti y Alice Pirard convirtiéndose oficialmente en los vencedores de su categoría.

Ahora en portada

Más en Vídeos