Vídeos

Absa Cape Epic 2023: la experiencia del Buff-Megamo Team en la prueba sudafricana

Si bien no lograron el resultado deseado, sí que demostraron una fortaleza física y mental envidiable para aprender, según sus propias palabras, que ganar no siempre significa cruzar la meta primero.

El Buff-Megamo Team fue otro de los equipos destacados que participaron en la última edición de la Absa Cape Epic, y si bien no lograron el resultado deseado, sí que demostraron una fortaleza física y mental envidiable para aprender, según sus propias palabras, que ganar no siempre significa cruzar la meta primero.

Absa Cape Epic 2023: la experiencia del Buff-Megamo Team en la prueba sudafricana
Hans Becking, José Dias, Enrique Morcillo y Hugo Drechou.

Representado por dos parejas de corredores, Hans Becking y José Dias por un lado y Enrique Morcillo y Hugo Drechou por el otro, los cuatro integrantes del Buff-Megamo Team disfrutaron de los increíbles senderos y paisajes de Sudáfrica, y también sufrieron en sus carnes condiciones climáticas extremas e incluso algunos problemas de salud.

La Absa Cape Epic 2023 ha sido, sin duda alguna, una de las carreras más duras de la temporada para el Buff-Megamo Team: Volvemos a casa con una novena plaza en la general para Hans Becking y José Dias y una 17ª para Enrique Morcillo y Hugo Drechou. Aunque no fue el resultado que nos hubiera gustado, estamos orgullosos de haber luchado hasta el final, compitiendo con pilotos de talla mundial y sin contemplar la opción de rendirnos en ningún momento.

Ahora en portada

Más en Vídeos