Vídeos

La temporada 2023 del Trek Factory Racing DH, resumida en 36 minutos de vídeo

Loris Vergier, Kade Edwards y Bodhi Kuhn, los integrantes del Trek Factory Racing DH Team, corrieron al límite durante la temporada 2023.

Ser un competidor de Élite es el sueño de miles y miles de ciclistas aficionados, pero no todo es de color de rosa en el mundo de la alta competición, y menos aún en la disciplina de Descenso. Loris Vergier, Kade Edwards y Bodhi Kuhn, los integrantes del Trek Factory Racing DH Team, corrieron al límite durante la temporada 2023.

La temporada 2023 del Trek Factory Racing DH, resumida en 36 minutos de vídeo
Loris Vergier en la Copa del Mundo de Mont-Sainte-Anne. Imagen: Ross Bell

Desde podios y mucho champán en un fin de semana hasta caídas y lágrimas de frustración en el siguiente. La modalidad de Descenso es una de las más exigentes, emocionantes y también crueles del Mountain Bike, y se necesita estar muy preparado tanto mental como físicamente para competir en ella al más alto nivel.

En este vídeo, de algo más de 36 minutos de duración, el Trek Factory Racing DH Team repasa su temporada 2023: Viaja junto a Loris Vergier, Kade Edwards y Bodhi Kuhn en una de las miradas más reveladoras que jamás hayas visto sobre la vida en los circuitos de la Copa del Mundo de DH, y aprende lo que se necesita, tanto mental como físicamente, para competir en uno de deportes más crueles y emocionantes en el mundo.

Lo último

Más en Vídeos