Vídeos

'The Pilot', el documental que muestra por qué Amaury Pierron es el mejor piloto de Descenso del planeta

Desde su explosión al más alto nivel, pasando por sus momentos más duros y su recuperación tras una grave lesión, hasta su puesta a punto en 2021 y su regreso tras dos años de baja.

Dos victorias en la general de la Copa del Mundo de Descenso, separadas por cuatro largos años, con una grave lesión de por medio y mucho sufrimiento, superación y sacrifico para llegar a lo más alto de la Élite de la disciplina. Así se pueden resumir los cuatro últimos años de Amaury Pierron, el protagonista de este nuevo documental titulado The Pilot.

'The Pilot', el documental que muestra por qué Amaury Pierron es el mejor piloto de Descenso del planeta
Amaury Pierron. Foto: Amaury Pierron / Instagram

El documental muestra como Amaury Pierron se ha convertido en el mejor piloto de Descenso del planeta. Desde su explosión al más alto nivel, pasando por sus momentos más duros y su recuperación tras una grave lesión, hasta su puesta a punto en 2021 y su regreso tras dos años de baja. La historia de Amaury y el camino que recorrió para ganar por segunda vez la clasificación general de la Copa del Mundo y hacer de 2022 su mejor temporada hasta la fecha.

Siempre me ha gustado ver documentales sobre deportistas y siempre pensé que sería genial hacer uno sobre mí algún día. El año pasado, cuando Sleeper Collective me seguía en las Copas del Mundo de DH, decidimos optar por un formato más largo. Se ha convertido en un proyecto importante para mí, Sleeper Collective y Commencal. Me alegro de que se estrene en el cine en Andorra, donde vivo y entreno todo el año. Estoy deseando que lo veáis, explica Amaury Pierron.

Lo último

Más en Vídeos