Vídeos

The Q vuelve a la carga con otro invento loco: una bicicleta flexible que se pliega sobre sí misma

Obviamente, no se trata de un mecanismo plegable convencional como el que se puede ver en muchas bicicletas urbanas, ya que entonces el invento no tendría nada de loco ni de innovador.

Sergii Gordieiev, propietario del canal The Q de YouTube, es conocido por crear multitud de vídeos de tecnología y ciencia donde muestra las más locas e ingeniosas construcciones que salen de su mente. Desde ruedas con amortiguadores en lugar de radios hasta una transmisión directa sin cadena, pasando por una bicicleta fabricada solo con tuercas de acero, nada es imposible para este mago del bricolaje.

The Q vuelve a la carga con otro invento loco: una bicicleta flexible que se pliega sobre sí misma
Bicicleta plegable construida por Sergii Gordieiev del canal The Q.

En esta ocasión, Gordieiev vuelve a la carga mostrando el proceso de construcción de una bicicleta plegable. Obviamente, no se trata de un mecanismo plegable convencional como el que se puede ver en muchas bicicletas urbanas, ya que entonces el invento no tendría nada de loco ni de innovador.

En lugar de eso, el inventor ha cortado el tubo superior y diagonal del cuadro de una bici en varios segmentos para dotarlos de movilidad y flexibilidad. Después, ha ingeniado un mecanismo para mantener estas piezas unidas entre sí mediante un cable de acero y un tensor soldado en el tubo de dirección. El resultado es, cuanto menos curioso.

Lo último

Más en Vídeos