Vídeos

Red Bull Cerro Abajo 2023: el descenso ganador de Tomas Slavik en Valparaíso

A pesar de lograr su tercera victoria en una de las carreras de descenso urbano más famosas y exigentes del calendario, Tomas Slavik no lo tuvo nada fácil.

La mejor competición de Descenso urbano del planeta, el Red Bull Cerro Abajo, arrancó oficialmente el pasado fin de semana en Valparaíso con la disputa de la primera ronda del campeonato en la ya conocida sede chilena. Tomás Slavik fue el piloto más rápido en completar el recorrido para proclamarse campeón de esta primera parada, por delante de Juan Fernando Vélez, segundo clasificado, y de Lucas Borba, tercero en el podio.

A pesar de lograr su tercera victoria en una de las carreras de descenso urbano más famosas y exigentes del calendario, Tomas Slavik no lo tuvo nada fácil. De hecho, solo unas horas antes de su carrera final sufrió una caída mientras entrenaba y se lesionó el tobillo hasta el punto de que apenas podía caminar. Pese a ello, apretó los dientes, escondió el dolor en lo más profundo y deleitó a sus fans con un descenso épico.

Ahora en portada

Más en Vídeos