Tomi Misser entrevista al campeón del mundo Loïc Bruni, su nuevo vecino

Loïc Bruni, el vigente campeón del mundo de Descenso, ha cambiado recientemente de residencia para trasladarse a España, más concretamente a la ciudad catalana de Cardedeu, convirtiéndose en vecino de Tomi Misser, corredor del Orbea Factory Team. Como era de esperar, ambos han encontrado en el otro un compañero ideal para entrenar e intercambiar opiniones y consejos.

Aprovechando esta nueva vecindad, Tomi Misser ha entrevistado a Loïc Bruni arrancándole declaraciones muy concretas acerca de cómo trabaja y evoluciona su bicicleta, además de sonsacarle interesantes comentarios sobre el DH y la evolución del Mountan Bike, obviamente después de haber compartido una vertiginosa sesión de Motocross. Nota: vídeo con subtítulos disponibles en español.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más