Vídeos

Tomi Misser: "Nunca he creído en los estudios biomecánicos o Bike Fitting"

Misser confiesa que nunca ha creído en los estudios biomecánicos y que, siendo autodidacta, siempre ha creído tenerlo todo controlado encima de la bicicleta.

¿Vale la pena un estudio biomecánico? Tomi Misser, un ciclista profesional con muchos años de experiencia a sus espaldas, confiesa que nunca ha creído en los estudios biomecánicos y que, siendo autodidacta, siempre ha creído tenerlo todo controlado encima de la bicicleta.

Tomi Misser: "Nunca he creído en los estudios biomecánicos o Bike Fitting"
Estudio biomecánico de Tomi Misser en Cyclist Lab.

Sin embargo, el biker catalán ha visitado Cyclist Lab, un centro especializado en biomecánica y Bike Fitting ubicado en Barcelona, donde se ha sometido a un estudio biomecánico y ha comprobado por sí mismo que después de ello, su posición encima de la bicicleta ha cambiado para lograr una pedalada más eficiente, más comodidad y menos dolores.

Nunca he creído en los estudios biomecánicos o Bike Fitting. Siempre he sido autodidacta como muchos de vosotros. Con todos mis años de experiencia pensaba que lo tenía todo controlado, pero nada más cerca de la realidad. Mi visita a Cyclist Lab me ha cambiado la forma de ver mi posición encima de la bici y he podido contrastar que aún puedo ir más cómodo con menos dolores y tener una pedalada más eficiente, explica Misser.

Lo último

Más en Vídeos