Tomi Misser en el Kilimanjaro: episodio 1

Tomi Misser, embajador y corredor del Orbea Factory Team así como el vigente campeón del mundo de XCO y Descenso en categoría Máster, arrancó la temporada 2019 con tres grandes retos en mente. El primero de ellos fue dar a conocer el ciclocross a través de un documental realizado en la meca de esa disciplina, Bélgica. En su segundo reto afrontó en un mismo fin de semana dos carreras de modalidades distintas en el Mundial de Mont-Saint-Anne.

El tercer reto de Tomi Misser tiene mucho que ver con el ciclismo de montaña a gran altitud, concretamente a 5.895 metros sobre el nivel del mar. ¿El destino elegido por el biker catalán? El Kilimanjaro, una montaña situada en el noreste de Tanzania donde Misser pondrá a prueba su resistencia física y su nivel técnico montando sobre una Orbea Occam en las condiciones más extremas.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más