Tomi Misser en el Kilimanjaro: episodio 2

El tercer gran reto de Tomi Misser para el año 2019 tiene mucho que ver con el ciclismo de montaña a gran altitud, concretamente a 5.895 metros sobre el nivel del mar. El biker del Orbea Factory Team se propuso conquistar el Kilimanjaro sobre una bicicleta, poniendo a prueba su resistencia física y su nivel técnico en las condiciones más extremas.

Jornadas interminables de porteo, nieve, temperaturas bajo cero, niebla. En este segundo episodio, Tomi Misser muestra el lado menos amable del esfuerzo: cuando surgen las dudas y las fuerzas comienzan a flaquear. Pero abandonar nunca ha sido una opción para el ciclista catalán, que ya puede decir, literalmente, que en 2019 ha tocado la cima.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más