Vídeos

Para verlo: el descenso ganador de Lucas Borba en el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2024

Lucas Borba logró imponerse en el crono manteniendo un ritmo constante en su descenso a toda velocidad por los peligrosos escalones y las curvas sinuosas para alzarse con la victoria y llevarse el título de 'Rey del Puerto'.

La emblemática carrera de descenso urbano celebrada en la ciudad portuaria chilena, el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, celebró su 20º aniversario con una nueva edición donde 30 de los mejores especialistas del mundo volvieron a rodar a toda velocidad por las angostas y técnicas calles de Valparaíso.

Para verlo: el descenso ganador de Lucas Borba en el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2024
Lucas Borba en acción. Imagen: Gary Go / Red Bull Content Pool

De entre todos los participantes, finalmente fue Lucas Borba el que logró imponerse en el crono manteniendo un ritmo constante en su descenso a toda velocidad por los peligrosos escalones y las curvas sinuosas para alzarse con la victoria de esta edición 2024 y llevarse el título de 'Rey del Puerto'.

Felipe Agurto, segundo clasificado, estuvo al frente de la clasificación durante gran parte de la carrera, destacándose especialmente en la sección media del recorrido, donde registró el mejor tiempo en el tercer tramo. Adrien Loron también tuvo un excelente desempeño y se quedó con el tercer escalón del podio, a 1,791 segundos del primer tiempo.

Ahora en portada

Más en Vídeos