Vídeos

Para verlo: Elliot Honeycutt, un pequeño de 4 años que ya apunta a convertirse en una leyenda del Descenso

El pequeño supera sin problemas tramos cuesta abajo que tirarían para atrás a más de un adulto, demostrando que con solo 4 años, tiene madera de campeón.

Elliot Honeycutt es un niño estadounidense de solo 4 años que ya acumula cientos de miles de seguidores en las redes sociales gracias a su talento innato sobre la bicicleta de montaña. Tanto es así, que solo en Instagram, Elliot cuenta con más de medio millón de seguidores y no solo eso, también con una buena lista de patrocinadores a pesar de su corta edad.

Para verlo: Elliot Honeycutt, un pequeño de 4 años que ya apunta a convertirse en una leyenda del Descenso
Elliot Honeycutt en acción. Imagen: Elliot Honeycutt

Esta jovencísima promesa del MTB ha comenzado recientemente a competir en carreras de Descenso (sí, con solo 4 años), con su padre siempre detrás cámara en mano para no perder ningún detalle. Uno de los vídeos más espectaculares y que mejor muestra el talento de Elliot es este, grabado en la segunda carrera donde ha participado.

El vídeo en cuestion, capturado por el padre del niño, muestra a Elliot Honeycutt participando en las Suthridge Winter Series de Fontana, California. El pequeño supera sin problemas tramos cuesta abajo que tirarían para atrás a más de un adulto, demostrando que con solo 4 años, tiene madera de campeón.

Ahora en portada

Más en Vídeos