Vídeos

Para verlo: los latidos del corazón de Mikel Landa ponen ritmo a un tema musical del grupo Suakai convertido en viral

Cuatro músicos de Suakai interpretan el tema, guiados por los latidos del corazón del ciclista, que fluyen de abajo hacia arriba al tiempo que la melodía va emergiendo de forma mágica.

Suakai es un colectivo navarro de músicos que propone una nueva interpretación de la música fusionando la tradición y las nuevas culturas a través de violines y violonchelos eléctricos, vídeos interactivos y todo tipo de originales ideas que llevan un paso más allá la forma de entender la música.

Para verlo: los latidos del corazón de Mikel Landa ponen ritmo a un tema musical del grupo Suakai convertido en viral
Focus, tema musical con Mikel Landa. Imagen: Suakai / YouTube

Uno de los últimos trabajos de Suakai es Focus, un clip en el que el ciclista Mikel Landa también ha participado de forma activa poniendo ritmo a la melodía mediante los latidos de su propio corazón. Tal y como explican desde el colectivo, el corazón guía a los músicos mientras la música motiva al corazón, creando un ciclo rítmico y musical sin precedentes.

El videoclip, que ya acumula miles de visualizaciones en las redes sociales, empieza con Mikel Landa vistiendo por primera vez su maillot del Soudal Quickstep y pedaleando en su nueva bici. Cuatro músicos de Suakai interpretan el tema, guiados por los latidos del corazón del ciclista, que fluyen de abajo hacia arriba al tiempo que la melodía va emergiendo de forma mágica.

Ahora en portada

Más en Vídeos