Vídeos

Para verlo: un tour a vista de dron por las espectaculares instalaciones del Jumbo-Visma

Se trata de una de las formaciones más potentes del ciclismo profesional, con un presupuesto que ronda los 25-30 millones de euros por temporada.

Ahora que el Jumbo-Visma acapara titulares en medios de prensa de todo el planeta debido a su más que probable fusión con el Soudal Quick-Step a partir de la temporada 2023 y todo lo que ello conlleva, con un baile de salidas y entradas de corredores todavía por definir, nada mejor que conocer un poco más los entresijos de este potente equipo de categoría UCI WorldTeam.

Para verlo: un tour a vista de dron por las espectaculares instalaciones del Jumbo-Visma
Sede del Jumbo-Visma. Foto: Jumbo-Visma / YouTube

Aunque no le hace falta presentación, para los lectores más despistados o no familiarizados con el pelotón profesional, el Jumbo-Visma es un equipo ciclista profesional de los Países Bajos con licencia UCI WorldTeam. Se trata de una de las formaciones más potentes del ciclismo profesional, con un presupuesto que ronda los 25-30 millones de euros por temporada.

Prueba de ello son las increíbles instalaciones de la sede que el equipo tiene en Bolduque, la capital de la provincia de Brabante Septentrional, al sur de Países Bajos. En este vídeo, grabado con un dron, el equipo nos ofrece un recorrido por algunos de los lugares más importantes de su cuartel general.

Lo último

Más en Vídeos