Vídeos

GoPro publica el cuarto vídeo del Million Dollar Challenge y anuncia los ganadores

Este vídeo, generado al 100% por los usuarios, presenta clips capturados exclusivamente con la nueva cámara insignia GoPro Hero 10 Black.

Abel Ruiz

GoPro ha anunciado el lanzamiento de su cuarto vídeo anual del concurso Million Dollar Challenge. Este vídeo, generado al 100% por los usuarios, presenta clips capturados exclusivamente con la nueva cámara insignia GoPro Hero 10 Black. Este año, 70 han pasado el corte final, por lo que 61 creadores de todo el mundo han recibido 16.393,44 dólares cada uno solo por su presentación en los GoPro Awards.

El Million Dollar Challenge empezó cuando GoPro presentó la GoPro Hero 10 el pasado 16 de septiembre y se cerró el 2 de diciembre, 11 semanas después. La dinámica era sencilla: capturar clips de vídeo cautivadores en los que también se destacaran las nuevas funciones del último modelo para después subirlo a los GoPro Awards. Los creadores podían presentar tantos clips como quisieran.

En TodoMountainBike: GoPro publica el cuarto vídeo del Million Dollar Challenge y anuncia los ganadores
GoPro Million Dollar Challenge.

Finalmente, se presentaron casi 28.000 clips de todo el mundo, que representaban los rostros y lugares locales de 131 países. Desde Albania y Andorra hasta Zambia y Zimbabue, el equipo de GoPro ha revisado más de 230 horas de vídeo. Finalmente, 61 increíbles creadores descubrirán si sus clips han pasado el corte y van a inmortalizar el vídeo de presentación del Million Dollar Challenge de la Hero 10 Black además de recibir ni más ni menos que 16.393,44 dólares cada uno, la parte correspondiente de 1 millón de dólares.

Creadores de todo el mundo han surcado los cielos, literalmente, dando como resultado la mayor cantidad de imágenes FPV jamás presentadas en un vídeo del Million Dollar Challenge. Esto, junto con la increíblemente nítida resolución de 5.3K, la cámara lenta de hasta 8X y la estabilización HyperSmooth 4.0 de la GoPro Hero 10 Black, ha dado lugar al vídeo del Million Dollar Challenge más diverso hasta la fecha, desde niños pequeños jugando a carreras de cestas hasta competiciones de veleros por mares tropicales.

Enhorabuena a los 61 creadores ganadores de increíble talento. El vídeo destacado del Million Dollar Challenge de este año enciende un fuego interior, y viene de algo más que de un atletismo y unas acrobacias increíbles, aunque no nos cansamos de verlas. Es porque los colores y los propios creadores nunca han sido más vibrantes. Todos, a través de la Hero 10 Black, acaban de ayudarnos a ofrecer el vídeo de momentos estelares más convincente y 100% generado por los usuarios que jamás hayamos hecho. Gracias, comenta el CEO y fundador de GoPro, Nicholas Woodman.

Impulsada por el nuevo procesador GP2, las presentaciones de este año celebraron el impresionante poder de la Hero 10 Black con captura de vídeo de hasta 5.3K60 (2X de cámara lenta), 4K120 (4X de cámara lenta) y 1080P240 (8X de cámara lenta), la nueva generación de HyperSmooth 4.0 y las fotos de 23MP. Además, el GP2 mejora drásticamente la velocidad y la fluidez de funcionamiento de la cámara: todo es más rápido con ella.

Más en Vídeos

El vídeo viral que ha incendiado las redes: un ciclista arrollado por un motorista que adelanta por el arcénVÍDEOS

El vídeo viral que ha incendiado las redes: un ciclista arrollado por un motorista que adelanta por el arcén

6 de Diciembre, 2022
Marcelo Gutierrez exprimiendo a fondo su Giant Glory con pintura en edición 'Chiva'
Las razones por las que Tomi Misser hace ciclocross, explicadas por él mismo
Ibon Zugasti visita la fábrica de cascos MET en los Alpes italianos: "Lo que nadie ha visto"

Ahora en portada

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por tomaEQUIPAMIENTO

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma

6 de Diciembre, 2022
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Campagnolo Big Gold y Big Rose Gold, el regalo más original (y caro) que se le puede hacer a un ciclista amante del vino
La Specialized Turbo Levo se viste de oferta: 15% de descuento y una batería extra de 500 Wh de regalo

Te recomendamos

Entrenamiento: Carretera y montaña... ¿Una buena combinación?GENERAL

Entrenamiento: Carretera y montaña... ¿Una buena combinación?

18 de Diciembre, 2013
Test de Ruffier-Dickson: averigua cuál es tu estado de forma sin salir de casa
Diez normas de conducta imprescindibles para dejar de ser un gilip****s sobre la bicicleta
Quince 'Leyes de Murphy' absolutamente irrefutables en el mundo del ciclismo
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.