Vídeos

Vittorio Brumotti se juega la vida sobre la bici en uno de los puentes más altos de Europa

Brumotti ha viajado hasta Francia, concretamente hasta el puente de Artuby (también conocido como puente de Chaulière), para jugarse (literalmente) la vida rodando sobre su bicicleta al filo del abismo.

El especialista en Bici Trial italiano Vittorio Brumotti, biker y showman a partes iguales, vuelve a la carga con un vídeo de los que cortan la respiración. En esta ocasión, Brumotti ha viajado hasta Francia, concretamente hasta el puente de Artuby (también conocido como puente de Chaulière), para jugarse (literalmente) la vida rodando sobre su bicicleta al filo del abismo.

El puente de Artuby o Chaulière es una estructura situada en la carretera departamental RD 71 entre los territorios de los municipios de Aiguines y Trigance, en el departamento francés de Var. Tiene una altura máxima de unos 140 metros sobre el fondo del valle, y suele ser utilizado para hacer puenting. A pesar de estas cifras tan respetables, el italiano no ha dudado en subir con su bici a una de las barandillas de esta construcción para reírse de la muerte una vez más, sin protecciones de por medio.

Lo último

Más en Vídeos