EQUIPAMIENTO/

Detalles, características y precio de la GoPro HERO 6 Black

Tras muchos rumores, la GoPro HERO 6 Black ya es una realidad. La nueva cámara de acción del fabricante llega al mercado prácticamente con la misma apariencia que en su anterior generación, aunque se renueva profundamente por dentro para ser más rápida y potente que nunca.

En TodoMountainBike: Detalles, características y precio de la GoPro HERO 6 Black

¿Qué novedades de relevancia trae? Un chip GP1, capaz de optimizar las imágenes capturadas para mejorar la estabilización por software y mejorar el rango dinámico incluso en condiciones de baja luminosidad; un mejor sensor de imagen, ahora de 12 MP; y por supuesto, una increíble duplicación de potencia en vídeo, ahora con captura 4K a 60 cuadros por segundo o 1080p a 240 cuadros por segundo, entre otros modos.

En TodoMountainBike: Detalles, características y precio de la GoPro HERO 6 Black

Otra novedad introducida en la GoPro HERO 6 Black es la compatibilidad con redes Wi-Fi de 5GHz para disfrutar de velocidades de transferencia el doble de rápidas que en la generación anterior, todo ello en el mismo formato y tamaño de carcasa que la GoPro HERO 5 Black. Por supuesto, el control por voz, la reducción del ruido o la resistencia al agua se mantienen entre las especificaciones del nuevo modelo.

En TodoMountainBike: Detalles, características y precio de la GoPro HERO 6 Black

La GoPro HERO 6 Black llega a las tiendas con un precio recomendado de 569,99€ | $499,99, situándose en el tope de gama de las cámaras de acción del fabricante que, por otro lado, seguirá manteniendo vigentes las GoPro HERO 5 Black y HERO 5 Session al menos un año más.

Más información | GoPro