GENERAL/

El festival Sea Otter Europe 2018 recibe la entrada de las más importantes marcas de la industria ciclista

Con solo dos años de vida, el Sea Otter Europe se ha convertido en el festival de ciclismo de referencia en España y buena parte de Europa. En comparación con la edición inaugural, el número de expositores de grandes marcas de la industria ciclista que han contratado su espacio en el Sea Otter Europe 2018 ha aumentado un 30%, con cerca de 300 marcas con presencia confirmada y, entre ellas, novedades tan interesantes como Fox Factory, Hutchinson, KTM Bike Industries, Merida, Peugeot Cycles, Radon, Specialized, Trek o Vittoria, así como otras pendientes de confirmación.

En TodoMountainBike: El festival Sea Otter Europe 2018 recibe la entrada de las más importantes marcas de la industria ciclista

El número total de expositores que tendrán espacio en el festival Sea Otter Europe 2018 se divide en más de 140 marcas de accesorios, más de 60 marcas de bicicletas, 25 marcas de servicios (distribuidores y otros servicios vinculados al ciclismo), 20 marcas vinculadas al cicloturismo, 14 patrocinadores de pruebas deportivas y 3 hoteles oficiales y colaboradores deportivos. En la lista de marcas que repiten no faltan Berria, BH Bikes, Bulls Bikes, Cannondale, Cervelo, Cube, Focus, Ghost, Haibike, Lapierre, Massi, Mavic, MMR, Olympia o Scott, entre otras, y como novedades, 76 nuevas marcas de las cuales 20 son fabricantes de bicicletas.

Además de una enorme e interesante zona de exposición repleta de las mejores marcas del sector, uno de los grandes reclamos del Sea Otter Europe 2018 es la zona Demobike, un interesante programa en el que más de 30 marcas pondrán a disposición de los usuarios cientos de bicicletas para ver, tocar y probar. Entre las marcas presentes en el Demobike, nombres como Berria, BH Bikes, Bulls, Cannondale, Cube, Focus, Ghost, Haibike, Lapierre, Lobito, Look, Massi, MMR, Moustache Bikes, Norco Bicycles, Olympia, Scott y Sunn, entre otros fabricantes.

Más información | Sea Otter Europe