Fallece, atropellado mientras entrenaba, el campeón del Giro Michele Scarponi
General

Fallece, atropellado mientras entrenaba, el campeón del Giro Michele Scarponi

22
abr 2017

Michele Scarponi, ciclista italiano de 37 años de edad y ganador del Giro de Italia en 2011, ha fallecido en la mañana del sábado 22 de abril de 2017 a causa de un atropello mortal mientras entrenaba en su localidad natal, Filottrano. Según indican las primeras fuentes, el conductor de una furgoneta no ha respetado la prioridad de paso en un cruce de la localidad italiana, arrollando frontalmente la bicicleta de Scarponi, que ha muerto en el acto.

En TodoMountainBike: Fallece, atropellado mientras entrenaba, el campeón del Giro Michele Scarponi

Scarponi contaba en su palmarés con el Giro de Italia de 2011, una Volta a Catalunya, un Giro de Trentino y la Tirreno Adriático. La temporada 2017 se presentaba especialmente motivadora para el italiano, que ostentaba el papel de líder del equipo Astana de cara a la disputa del Giro 2017. Nuevamente, un conductor imprudente ha sido el encargado de finalizar con la vida y sueños de otro ciclista, en este caso la de todo un profesional de élite.

D.E.P., Michele Scarponi.

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar