COMPETICIÓN/

Fichaje de lujo para el Primaflor-Mondraker-Rotor: se incorpora Ondřej Cink

Tras una temporada ausente en los circuitos de Mountain Bike para probar suerte en el asfalto, Ondřej Cink regresa a la disciplina incorporándose a la formación Primaflor-Mondraker-Rotor. Cink abandona así el conjunto Bahrain Merida, estructura con la que ha participado durante 2016 en las principales competiciones de carretera, para regresar al XCO defendiendo los mismos colores que Carlos Coloma, líder del equipo español.

En TodoMountainBike: Fichaje de lujo para el Primaflor-Mondraker-Rotor: se incorpora Ondřej Cink

Para las personas que no lo sepan, Cink fue medalla de bronce en el Mundial de 2015 y logró una meritoria segunda posición en su última carrera de la Copa del Mundo XCO 2015, disputada en las pistas andorranas de Vallnord. En su palmarés también destaca el título de campeón del mundo Sub-23 en el Mundial de Saalfelden, así como numerosos podios y medallas tanto en Copa del Mundo como en campeonatos nacionales y carreras de alto nivel.

Según explica el propio corredor: "He decidido volver a esta modalidad porque echo mucho de menos el Mountain Bike. Me encanta el BTT. El ciclismo en carretera también es muy bonito pero mi corazón me pedía regresar a las bicis de montaña. Por este motivo he tomado la firme decisión de estar aquí de vuelta. Escogí para ello al Primaflor-Mondraker-Rotor porque es un equipo joven y relativamente nuevo donde todo el mundo está muy motivado, con ganas de trabajar y conseguir importantes logros. Además, me gusta un montón la nueva 'Full Suspension' de Mondraker y estoy deseando comenzar a rodar con ella".

En TodoMountainBike: Fichaje de lujo para el Primaflor-Mondraker-Rotor: se incorpora Ondřej Cink

La llegada de Ondřej Cink al Primaflor-Mondraker-Rotor no es el único fichaje que el equipo de Carlos Coloma tiene previsto realizar. La entrada de Mitas Tyres al grupo de patrocinadores principales de la formación trae consigo los fichajes de dos nuevos corredores que, en breve, serán presentados oficialmente.