COMPONENTES/

Musette introduce en España, Andorra y Portugal los productos de MrWolf

Musette, distribuidor para España, Andorra y Portugal de marcas como Silca, Squirt, Supacaz, Winforce, Arundel o Sahmurai Sword, entre otras, anuncia la distribución en exclusiva de otra nueva firma: MrWolf. ¿Qué ofrece esta marca? El innovador sistema antipinchazos MrWolf Banger para ruedas tubelizadas y los interesantes protectores de manos MrWolf 'Recchie, de diseño futurista y gran practicidad.

En TodoMountainBike: Musette introduce en España, Andorra y Portugal los productos de MrWolf

Con la llegada de MrWolf a España, Andorra y Portugal de la mano de Musette, no está de más recordar algunas de las características de los dos productos estrella de esta marca. El MrWolf Banger es un sistema antipinchazos desarrollado para ser instalado en el interior del neumático tubelizado de una bicicleta. Se trata de un relleno fabricado en un avanzado polímero de baja densidad, muy ligero y resistente, y una vez instalado, reduce la capacidad de aire del neumático en un 95%, dejando un 5% de juego para que el usuario pueda ajustar la presión según sus gustos y necesidades.

El MrWolf Banger está disponible en versión para ruedas de 27.5 y 29 pulgadas, con cuatro anchos a elegir: XC/Marathon, para cubiertas de 1.9 a 2.2 pulgadas; Trail/Enduro, para cubiertas de 2.2 a 2.4 pulgadas; DH/Mid Plus, para cubiertas de 2.4 a 2.6 pulgadas; y eBike/Plus, para cubiertas de 2.8 a 3.0 pulgadas de ancho. La versión Banger XC/Marathon se queda en 187 y 198 gramos respectivamente para ruedas de 27.5 y 29 pulgadas, con un peso máximo de 350 gramos para la versión eBike/Plus en 29 pulgadas. ¿El precio? 79,90€.

En TodoMountainBike: Musette introduce en España, Andorra y Portugal los productos de MrWolf

En lo que respecta al MrWolf 'Recchie, son unos prácticos guardamanos diseñados exclusivamente para bicicletas de montaña. Están fabricados en plástico inyectado y tienen un peso declarado de 74 gramos por pieza, concebidos para proteger dos de las partes más expuestas de un ciclista y su bicicleta: las manos y las manetas de freno. Cada protector cuenta con un llamativo diseño aerodinámico que incluye una estudiada apertura de ventilación para facilitar el flujo de aire y el sistema empleado para su instalación es similar al de otros accesorios y componentes para manillar, compuesto por una abrazadera de fácil ajuste mediante un único tornillo. El precio recomendado se queda en 10,90€ por juego.

Más información | MrWolf | Musette