COMPONENTES/

Manos siempre protegidas con los guardamanos para bicicletas MrWolf "Recchie

Tras presentar al mundo el innovador sistema antipinchazos MrWolf Banger, la joven empresa italiana vuelve a la carga con los MrWolf 'Recchie, unos prácticos guardamanos diseñados exclusivamente para bicicletas de montaña.

En TodoMountainBike: Manos siempre protegidas con los guardamanos para bicicletas MrWolf 'Recchie

Fabricados en plástico inyectado y con un peso declarado de 74 gramos por pieza, los guardamanos MrWolf 'Recchie han sido diseñados para proteger dos de las partes más expuestas de un ciclista y su bicicleta: las manos y las manetas de freno.

Cada protector cuenta con un llamativo diseño aerodinámico que incluye una estudiada apertura de ventilación para facilitar el flujo de aire. En lo que respecta a su instalación, el sistema empleado es similar al de otros accesorios y componentes para manillar, compuesto por una abrazadera de fácil ajuste mediante un único tornillo.

En TodoMountainBike: Manos siempre protegidas con los guardamanos para bicicletas MrWolf 'Recchie

Los guardamanos MrWolf 'Recchie se presentan en la plataforma de financiación Kickstarter con dos versiones a elegir, Basic y Pro; la primera disponible en dos colores básicos (blanco o negro) y la segunda con nada menos que trece combinaciones de color. El precio anticipado de venta se queda en 29€ para la versión Basic y en 34€ para el juego en versión Pro, con fecha estimada de entrega prevista para octubre de 2017.

Más información | MrWolf