Componentes

Race Face introduce una garantía de 2 años "sin límite" para sus ruedas de carbono

Race Face apuesta por ganarse la confianza de los usuarios con la garantía 'Carbon Confidence Guarantee' de dos años para sus ruedas de carbono.

Invertir en un buen juego de ruedas de carbono para una bicicleta de montaña es una de las opciones más recomendables a la hora de conseguir un mayor rendimiento, aunque también es una de las inversiones más costosas. En Race Face son conscientes del esfuerzo económico que tiene que realizar el usuario para adquirir unas flamantes ruedas ultraligeras y ponen en marcha, desde ya, una garantía de dos años para reparar o reemplazar las ruedas de carbono de la marca sea cual sea el motivo y daño causado.

Según explican desde la propia Race Face: "Nuestras ruedas de carbono son las mejores de su clase; son tan duraderas que ofrecemos la garantía Carbon Confidence Guarantee de 2 años, sin falta, para el comprador. A discreción de Race face vamos a, dentro de los 2 primeros años de la compra original, reparar o reemplazar nuestras ruedas de carbono independientemente de cómo se produjo el daño o de cuál es el daño. Sabemos que la inversión para adquirir un juego de ruedas de carbono de gama alta es grande y queremos que el usuario tenga plena confianza en la elección de nuestras duraderas ruedas de carbono".

Ahora en portada

Más en Componentes