EQUIPAMIENTO/ 21 de Enero, 2018

Scosche presenta el RYTHM 24, un brazalete con sensor óptico de FC y 24 horas de autonomía

Las bandas torácicas para medir la frecuencia cardíaca han estado (y están) presentes en el mundo del deporte desde hace muchos años, aunque debido a la aparición de avanzados sensores ópticos integrados en relojes o de accesorios mucho más cómodos como los brazaletes Wahoo TICKR FIT o Polar OH1, tienen los días contados. Scosche también se suma a esta creciente tendencia presentando el RYTHM 24, una versión mejorada de su popular brazalete RYTHM+.

En TodoMountainBike: Scosche presenta el RYTHM 24, un brazalete con sensor óptico de FC y 24 horas de autonomía

El Scosche RYTHM 24 es un brazalete que hace uso de unos LEDs de doble tonalidad (verdes y amarillos) para proporcionar una medición óptica de la frecuencia cardíaca precisa en cualquier tono de piel gracias a un nuevo sensor denominado PerformTek. Otro aspecto destacable del RYTHM 24 es su autonomía, que tal y como se puede adivinar por su nombre, ofrece hasta 24 horas de uso. El brazalete es resistente al sudor y al agua gracias a un estanco cuerpo fabricado en silicona y plástico con especificación IP68, además de compatible con la gran mayoría de dispositivos de entrenamiento vía Bluetooh o ANT+.

En TodoMountainBike: Scosche presenta el RYTHM 24, un brazalete con sensor óptico de FC y 24 horas de autonomía

A la venta a partir de verano de 2018, el Scosche RYTHM 24 llegará a las tiendas con diferentes colores a elegir para las bandas de sujeción del brazo a un precio anunciado de $99.99 por unidad.

Más información | Scosche